2 lb GRATIS para las mujeres

Términos y condiciones

Solo las mujeres son acreedoras de esta promoción. Cualquier mujer puede realizar el envío GRATIS de las dos libras correspondientes siempre y cuando aparezca registrada como titular de cuenta en nuestro sistema.

Casillero Express es libre de solicitar información adicional a quienes rediman el descuento, con el propósito de verificar si cumplen con los términos y condiciones establecidos para la promoción.

Las mujeres pueden hacer efectivo el envío de las 2 lb GRATIS a partir del jueves 1 de marzo de 2018. La promoción estará vigente y tendrá validez solo hasta el día sábado 31 de marzo de 2018.

Teniendo en cuenta los costos mínimos de operación y trámites legales, la persona acreditada para el descuento deberá cancelar el valor mínimo de envío establecido, que corresponde a 10 libras. Es decir, el obsequio de las 2 lb GRATIS se hace efectivo en las correspondientes libras 11 y 12 de cada envío. Las primeras 10 libras siguen corriendo por cuenta del titular del envío.

Si tu envío no excede las 10 libras no es aplicable la promoción. Recuerda que el costo de las primeras 10 libras siempre corre por tu cuenta.

Para cualquier información adicional, aclaraciones, quejas o reclamos Casillero Express pone a su disposición el correo info@casilleroexpress.com, a través del cual nos pude contactar en cualquier momento.

Recuerda

Desde el 1 de Junio
Envías tus paquetes a nuestra nueva dirección.
3509 nw 115 Ave, Doral FL 33178

Contactarnos para mas información