Redime tus 2 Libras

En Casillero Express te ofrecemos el mejor servicio, al mejor precio. Queremos que lo compruebes, por eso te obsequiamos 2 lb sin costo para que realices tu primera compra internacional utilizando nuestro servicio. Solo debes tener en cuenta las siguientes condiciones y restricciones:

  • Como requisito enviar 2 lb con las tarifas normales del servicio. Es decir, en tu primera compra internacional con nosotros envías 4 lbs por el precio de 2.
  • De cualquier manera aplican las restricciones y prohibiciones vigentes en la normativa colombiana para algunos productos, considerados peligrosos o de un régimen especial.
  • Adicional a la tarifa de las dos primeras libras, el cliente deberá cancelar el seguro de envío internacional, habitualmente aplicado a todos los despachos.
  • El cliente asumirá. Como es habitual, los costos relacionados a impuestos y aranceles, según la posición y precio de los productos que envía.
  • Las tarifas relacionadas con el servicio no tienen descuento. Por favor visita el home de nuestra página casilleroexpressusa.com y consulta nuestras tarifas. Allí conocerás el valor relacionado con el seguro y el envío por libras, además de los requisitos relacionados con los impuestos y aranceles.
Separador

Cualquier inquietud adicional no dudes en escribirnos al correo info@casilleroexpressusa.com o a nuestro Whatsapp +1(305)934-9442. También puedes llamarnos en Colombia al teléfono (031) 508 5314. Un miembro de nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites.