Medios de Pagos

¡No más impedimentos! En Casillero Express estamos comprometidos con ofrecerte un mundo de oportunidades. Por esto, además de PayPal, integramos una pasarela de pago (Epayco) que ofrece a nuestros clientes diferentes opciones que se ajustan a sus necesidades. En nuestra página puedes pagar a través de:

Medios de Pagos
Medios de Pagos

Esta plataforma facilita el uso adecuado de tarjetas de crédito, además de tarjetas débito o cuentas bancarias. Asi no diligenciaras la informacion en ninguna pasarela de pago, sino que la cuenta Paypal estara habilitada con tu informacion bancaria para realizar tus pagos

Medios de Pagos

Esta plataforma se especializa en procesar pagos en línea, ofreciendo a los compradores diferentes medios de pago. Una opción fácil y segura, ajustada a las diferentes necesidades de los clientes. A través de Epayco, en Casillero Express ofrecemos 3 medios principales que garantizan el acceso de cualquier usuario a nuestros servicios:

Medios de Pago

Tarjeta de crédito


(Visa, MasterCard, Diners Club, American Express, Banco de Occidente)


Consignaciones en efectivo


(Baloto, Efecty, Gana, Puntored, RedServi).



PSE (Cuentas de Ahorro & Corriente)

(Banco Agrario, Caja Social, Colpatria, Corpbanca, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, GNB Sudameris, Pichincha, Banco Popular, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia, Citibank, Helm Bank, HSBC & Banco Falabella).