2 envíos GRATIS x año

Condiciones y restricciones

Queremos ofrecerte un beneficio único por haber confiado en nuestro servicio. A partir de 2018, si eres ‘cliente activo’ de Casillero Express, podrás realizar dos envíos gratis cada año. Los envíos los podrás realizar en el mes de tu cumpleaños y en el mes en que abriste tu cuenta de casillero. Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones y restricciones antes de reclamar tu regalo:

  1. Los clientes deben ser catalogados como clientes activos, es decir aquellos que anualmente realizan como mínimo 1 envío mensual con Casillero Express. Estos clientes deben llevar más de 1 año utilizando nuestro servicio. Por otro lado, también se considerarán clientes activos aquellos usuarios que, como mínimo, han realizado 12 envíos a través de Casillero Express.
  2. El descuento se aplicará a un solo despacho en el mes. Si el cliente quiere realizar un segundo envío este acarreará todos los costos asociados.
  3. El cliente debe tener en cuenta que solo son completamente gratis los envíos inferiores a 10 lb y con valor declarado inferior a $200 dólares. Si el valor declarado del envío supera los $200 dólares, el envío de las 10 libras será gratuito pero el cliente asumirá el total de los impuestos y aranceles correspondientes.
  4. Cuando el envío pese más de 10 lb el cliente asume el costo de las libras adicionales. Por ejemplo, si el envío pesa 12 lb el cliente cancelará el valor asociado a las 2 lbs adicionales.
  5. Todos los envíos internacionales incluyen un seguro de $100 dólares, por el cual el cliente paga un porcentaje. Esta es la única promoción que cubre el seguro de envío, dejando exento al cliente de cualquier cobro asociado.
  6. Aunque el regalo de envío está asociado con el día de cumpleaños y el día en que el usuario creó su Casillero Express, este estará vigente durante el mes correspondiente. Es decir, si cumple el 30 de enero podrá realizar un envío gratis durante cualquier día de este mes.
  7. Si eres cliente actual debes actualizar la información de tu cuenta para antes de realizar el envío, pues actualizaremos nuestra base de datos para que de ahora en adelante puedas acceder a dos envíos gratis por año sin problema.
  8. Si eres cliente nuevo realiza tus primeros envíos desde USA o Europa. Al ser catalogado como “cliente activo” podrás acceder a esta promoción inigualable.

Recuerda

Desde el 1 de Junio
Envías tus paquetes a nuestra nueva dirección.
3509 nw 115 Ave, Doral FL 33178

Contactarnos para mas información