Casillero Express - Servicios

¡Servicios de Casillero Express!

Te ofrecemos cuatro servicios diseñados para que realices compras en el exterior y movilices mercancía internacionalmente sin ningún problema.

Registrate

1. Casillero internacional


Ponemos a tu disposición una dirección física en Miami y otra en Madrid, cada una con un número de casillero o código de identificación correspondiente. Al comprar en cualquier establecimiento de Estados Unidos o de la Unión Europea solicitas el despacho a una de tus direcciones, en las cuales podrás recibir tus documentos, paquetes y mercancías. Una vez ingresados los productos a nuestras instalaciones, a través de Casillero Express podrás programar tus envíos a cualquier destino internacional.

El registro es gratuito, aunque si lo prefieres puedes consultar los beneficios exclusivos de nuestra afiliación Premium. Recuerda que teniendo un casillero virtual no debes viajar al exterior para realizar tus compras. Puedes hacerlo comprando en tiendas online o a través de un agente de compras. Nosotros nos encargamos de llevarte los productos a la puerta de tu casa.


¿Cómo debo utilizarlo?


Solo debes seguir los siguientes 6 pasos para adquirirlo y empezar a programar tus envíos internacionales.


1. Regístrate gratis en Casillero Express
2. Compra en USA o Europa
3. Pre-alerta tus compras
4. Gestiona tu mercancía en el casillero
5. Programa tus envíos internacionales
6. Disfruta tus compras


2. Marketplace


Amazon y Walmart son dos de los comercios digitales más grandes de Estados Unidos y el mundo. Además de ofertas irresistibles, encuentras cualquier producto en el que estés interesado. Por esto desarrollamos nuestro servicio de Marketplace e integramos el software de Casillero Express con estas plataformas online, para que aquí mismo puedas realizar tus compras y despacharlas a tu país de residencia. Utiliza nuestro buscador para encontrar ese producto que tanto deseas.

Para encontrar tus productos cuentas con dos opciones. La primera es utilizar nuestro buscador, diligenciado el nombre o la referencia del producto que deseas. Este te ofrece a su vez la opción de realizar las búsquedas en Amazon o en Walmart. La segunda opción para buscar tus productos será ingresando directamente a Amazon o Walmart. Una vez seleccionado tu producto, copias el enlace URL en nuestro buscador y te aparece el producto listo para la compra.


¿Cómo puedo utilizarlo?


Solo debes tener presentes los siguientes 4 pasos para comprar y empezar a programar todos tus envíos internacionales.


1. Busca los productos en nuestro sitio web
2. Agrégalos al carrito de compra
3. Realiza el pago de tu compra y del envío internacional
4. Recibe y disfruta tus productos en casa


3. Agente de compras


Aunque comprar en el exterior ahora es muy fácil, a veces es un proceso complejo. Debes comprar en la tienda, realizar pagos online con tu tarjeta de crédito o tu cuenta PayPal, coordinar la entrega en tu empresa de envíos favorita y realizar nuevamente un pago por el servicio de envío internacional. Este proceso no es difícil ni imposible, pero te entendemos si quieres hacerlo un poco más simple. Por eso te ofrecemos un agente de compras personalizado, quien se encargará de encontrar y comprar el producto que buscas. Cotizará varias ofertas y realizará la compra en tu lugar. Tú solo deberás realizar un pago a Casillero Express, que incluye el valor de los productos y del envío internacional a domicilio.


¿Cómo puedo utilizarlo?


Este servicio es exclusivo para clientes Premium. Un asesor especializado en compras en Estados Unidos o Europa encontrará el mejor precio para el producto que buscas. Además, no tendrás que ingresar a la tienda a comprarlo, pues él lo hará en tu lugar. Solo debes tener en cuenta 6 pasos para utilizarlo:


1. Solicita una cuenta Premium
2. Crea una solicitud en la sección ‘Agente de compras’ de tu suite
3. Revisa la cotización enviada por el agente
4. Solicita la compra de tus productos, basada en la cotización
5. Realiza el pago de la factura (valor productos + valor envío)
6. Recibe y disfruta tus productos en casa


4. Envíos especiales


Existen varios productos con posiciones arancelarias especiales, como libros, documentos y computadores, y otros con condiciones especiales de envío, como teléfonos, perfumes y maquillaje. Casillero Express pone a tu disposición nuestro equipo de asesores, quienes, en caso de un envío especial, te ayudarán a encontrar las mejores tarifas y la mejor modalidad de envío para tus productos. Escríbenos a info@casilleroexpressusa.com y solicita asesoría gratuita. Podrás ahorrarte tiempo, dinero muchos dolores de cabeza.


¡Atrévete a comprobarlo!

Cuando utilizas una marca no te atreves a probar un nuevo servicio, aun cuando esta tenga mucho por mejorar. En el mercado encuentras una gran lista de casilleros internacionales, agentes de compras y empresas de envíos Courier; pero también encuentras una gran lista de clientes insatisfechos por la usabilidad del software, la atención al cliente, las tarifas, los tiempos de entrega, las promesas y un montón de inconsistencias.


Nos atrevemos a decir que Casillero Express mantiene un excelente equilibrio entre precio y calidad, sin mencionar el personal dispuesto a asesorar y apoyar a nuestros clientes. Por esto te invitamos a comprobarlo. Regístrate GRATIS y te obsequiamos 2 lb GRATIS en tu primer envío (aplican condiciones y restricciones). ¡Dinos si te estamos mintiendo!

Formulario de registro

Obtén 2 lb gratis en tu primer envío con Casillero Express
(aplican condiciones y restricciones)

Home

O inicia sesión con: